Invitación al aire...

lunes, 25 de febrero de 2008



Te invito a desnudarme con la suavidad de tus manos, con la intrepidez de tu lengua, con el calor de tu mirada, con la humedad de tus besos y hasta con esos pensamientos ocultos que pasan por tu cabeza.

Te invito a conocerme, para encantarte en 2 segundos y defraudarte en 1… porque me reconozco humano y me desconozco inmortal; tengo tantos defectos que convertí en cualidad mi honestidad y trapee con mi inocencia el piso de lo desconocido.

Te invito a ser mas que un ente en mi vida, te invito a ser parte de algo grande que está por venir, no te pido ayuda ni menos ánimo, sólo observa… porque lo que se viene, no lo verás en ningún otro lado.

1 comentarios:

Dr_Cucho dijo...

Cómo dice el título es un invitación al aire, una propuesta que no espera no ser llevada por le viento, sino que viaja sobre tal incoloro medio en busca de oídos prestos a escuchar un poco más allá de simples ondas sonoras…
Lo más destacable es que se presenta como una oferta honesta, transparente… creo que es esa transparencia la que hace real apertura de las puertas del corazón para que el destinatario conozca su real contenido…
Hace tiempo que no leía nada de tu mano… y el cambio de look del sitio es bastante agradable... eso si no hay un apartado para los lonks de otros blogeros (para que nos visiten de cuerno en vez visitantes curiosos XD)…
Saludos compadre… un abrazo…
Nos estamos viendo…

Auf Wiedersehen