Ausente presencia

martes, 30 de octubre de 2007


Soy el maldito que habla tras la boca del mudo y a la vez un sordo que sólo escucha el palpitar agitado de una cuidad sin pausas. Soy aquel que todos miran con desprecio y hasta me esquivan para no tocarme, eso me ha hecho pensar en lo dispar de nuestras suciedades, mientras yo lo soy por fuera… ellos llevan la basura por dentro. Quien es mas limpio en esta jungla de asfalto?... quien es el que vive apurado y nunca tienen tiempo para nada, ni siquiera para dedicarle unas horas a su gente amada?


Es triste ver como soy una compañía para todo quien me necesita, pero cuando yo sufro carencias… nunca tuve a alguien en ese momento y me conformé con las gotas invernales que lavaron partes de mi cuerpo.

Ya da lo mismo, me queda poco entre uds., lo bueno es que no lo notarán… no lo harán hasta que se den cuenta que ya no me tiene que esquivar, sólo seré una traba menos en su deprimente camino.

Atte.

El que siempre estuvo ahí... pero nunca viste.

1 comentarios:

Dr_Cucho dijo...

Me gustó mucho esta entrada, es un llamado a tomarse el espacio de ver hacia al lado, y de alguna manera redescubrir las cosas que tenemos cerca y a la mano, pero que de alguna extraña manera nos las arreglamos por pasar por alto… a veces somos nosotros mismos los que hacemos la vista gorda a nuestras verdaderas aspiraciones por estar inmersos en un mundo de flujo tan vertiginoso…
Saludos compadre…. Nos estamos leyendo…

Bye!!!