Quien diría!

jueves, 1 de marzo de 2007



















Me dijiste que por las noches mirara las estrellas
y aprendí a ver tu rostro en cada una de ellas,
nunca creí tener una persona como tu a mi lado,
menos verme asi... vulnerable y enamorado.
Se que todo esto suena loco y hasta alocado
pero el amor a veces es como un caballo desbocado,
un caballo sobre el cual quiero recorrer miles de lugares
en éste viaje, tu amor y compañía son elementales,
y no quiero estar mas tanto tiempo sin verte
porque cuando no estás soy un ser inerte.
La marea en contra hace mas dificil el andar,
pero ahora no estás sola, tienes alguien con quien remar,
cuando hay amor las tempestades son brisas
lo único que lloverán son besos y el viento será tu risa,
escucharte reir se convirtió en mi alimento
de noches de soledad donde los recuerdos son mi sustento.
Aunque no lo creas, somos Ying y Yang, por nuestras fechas,
mas perfecto no podemos ser en una relación estrecha,
a veces pienso que todo esto es un espejismo
ya que he sentido muchas cosas en mi vida, pero esto no es lo mismo.

0 comentarios: