Debo confesarlo

domingo, 18 de marzo de 2007






















Debo confesarlo, hay otra…
… que me acompaña cuando no estas.
… que me ha escuchado y acompañado cuando he estado apunto de explotar.
… que ha dormido conmigo cuando miro las estrellas y pienso en ti.
… que me hace pensar y darle vueltas a mis acciones en la vida.
… que me susurra al oído, pero nunca es por cosas buenas.
… que me mira desde lo lejos, con un dejo de complacencia y tristeza.
… que me vio todos esos momentos donde perdí el control y me dejó actuar como yo quería.
… que me hace recordarte a cada rato, porque contigo siento todo lo que ella no me da.
… que me enseñó a valorarte como lo hago.

Tiene nombre de mujer sin serlo y me acompaña sin estar, me mira sin tener ojos y me acaricia sin tener manos.

0 comentarios: